Las Mejores Marcas de Ropa Deportiva

Si de tendencia hablamos una de las cosas que siempre ha resaltado es la ropa deportiva. En los últimos años la conciencia social sobre la importancia del deporte creció mucho. Hacer actividad física no sólo hace bien sino que más de moda. Por eso, cada vez son más las personas compran ropa deportiva, usan el estilo deportivo, salió del gimnasio a las calles.

Hoy en el mundo tenemos muchísimas marcas de ropas deportivas que nos brinda variedad para los diferentes tipos de gustos de las clientes. Las marcas de ropa deportiva ampliaron sus productos y se multiplicaron las opciones. Pero elegir su ropa deportiva puede ser una aventura genial. Son tantas las opciones, diseños y colores que te vas a sorprender.

¿Cuáles son las marcas deportivas más importantes del mundo? Hoy vamos a darles una lista de las marcas más valiosas basadas en el ranking con Google, Apple y Amazon. Esta lista con todas las tiendas de moda deportiva que vale la pena tener en el radar. Las 10 principales marcas de ropa son:

Nike
Adidas
Puma
New Balance
Under Armour
Reebok
Kappa
Billabong
Admit One
Montagne

unas marcas deportivas más importantes del mundo

  1. Nike, es una de las más conocidas en el área deportiva a nivel mundial, es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de balones, calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

2. Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda como bolsos, camisas, relojes, anteojos, etc. Adidas es el segundo mayor fabricante de artículos deportivos del mundo después de Nike. Las 3 rayas están en todas partes y en cualquier lugar, en deportes, en música, en los escenarios de la vida. Estamos aquí para apoyar a los creadores. Para mejorar su juego, para vivir sus vidas, y para cambiar el mundo.

A través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Los deportes nos mantienen en forma. –Adidas

3. Otra marca de ropa deportiva que se posiciona de tercer lugar es la marca Puma. Puma es una marca que no tiene miedo de tomar riesgos, confían es sus instintos y toman decisiones inesperadas que empujan al deporte hacia delante. Sin embargo Puma no es sólo deporte, también es moda.

El deporte tiene el poder de transformarnos y capacitarnos. Como una de las marcas deportivas más importantes del mundo, es natural que queramos estar en el mismo campo de juego que los atletas más rápidos del planeta. Para lograrlo, la marca PUMA se basa en los valores que hacen un excelente atleta. –PUMA

4. Umbro se distribuye en más de 90 países de todo el mundo y vistiendo a 86 clubes profesionales de ligas de Europa, América y Asia, que se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados. Entre las ventajas competitivas de Umbro se encuentra la calidad de sus materiales, siendo sus productos los que presentan mayor durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *